El curso “Cosmética natural con plantas ayurvedas” pretende ser un acercamiento a ingredientes cosméticos naturales, en su mayoría plantas ayurvedas, cuyo uso se remonta a miles de años en la tradición hindú.

En la India, incluso los tratamientos cosméticos forman parte de un sistema integral de filosofía de vida que abarca aspectos como la alimentación, la  medicina o los hábitos de vida, cuyo origen se remonta a los libros traídos por los Arios durante su expansión hacia el valle del Indo.

Este fue el origen de un sistema holístico de cuidado del cuerpo y de la mente, que conocemos como Ayurveda y que a través del uso de determinadas plantas, le ofrece a tu piel, a través de la cosmética, el mejor de los cuidados.

El curso “Cosmética natural con plantas ayurvedas” te permitirá aprender a elaborar productos cosméticos con un valioso y antiquísimo herbolario. Las formulaciones cosméticas propuestas abarcan diversos  aspectos de “tratamiento cosmético” sin estar orientadas a un tipo concreto de piel.