Me llamo Miren Azueta y soy licenciada en farmacia. Comencé a utilizar productos cosméticos siendo aún una adolescente. Más tarde, en la universidad, adquirí los conocimientos necesarios para poder elaborarlos, así como una sólida base en materias como la biología, la fisiología o la bioquímica , que me permitieron comprender la estructura, las características, el funcionamiento y las necesidades de la piel. Destacar la presencia en la licenciatura de una materia, la farmacognosia, que estudia los principios activos de origen natural, sus características moleculares y sus acciones; una asignatura clave para conocer todo lo que las plantas nos pueden ofrecer.

A mi formación académica, se une mi experiencia laboral para un conocido laboratorio, como formadora de producto cosmético para profesionales, clientes de dicho laboratorio.

Todo lo necesario para cuidar nuestra piel, lo podemos encontrar en la naturaleza.

En un momento como el actual, en el que un cambio de mentalidad se impone, un giro hacia todo aquello que nos conecte con la naturaleza, a través del consumo de productos respetuosos con el medio ambiente, además de con nuestra piel, elaborar nuestra propia cosmética natural tiene más sentido que nunca.

Aspiro a ofreceros la posibilidad de aprender a elaborar una cosmética adecuada a las necesidades de vuestra piel, cien por cien natural, una cosmética que os acompañe conforme pase el tiempo, adaptándose a ese paso , alejada de promesas imposibles.

Si este proyecto, ahora convertido en realidad, contribuye a ello, todo el tiempo y el esfuerzo invertido habrán merecido la pena.

Muchas gracias.